Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

domingo

JABALQUINTO CELEBRARÁ LA SEMANA SANTA CHICA 2013

Ya es una tradición más, que los niños y niñas de Jabalquinto celebren su procesión de Semana Santa por la calles del municipio.


La III edición de la Semana Santa Chica, se celebra este próximo miércoles día 1 de mayo, a partir de las 12 de la mañana los niños tienen una cita en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, el párroco Joaquín Rafael Robles Medina ofrecerá una Oración para todos los niños que acudan a la parroquia.
A partir de las 5 de la tarde dará comienzo la procesión desde la Lonja, los niños y niñas procesionarán por las calles de Jabalquinto.
Un año más los niños son los grandes protagonistas, y la Lonja con cada hermandad que va entrando, se va llenado de padres, familiares y curiosos sorprendidos por el espectáculo tan natural y sencillo como los niños saben hacerlo.
La ilusión es tal que por las tardes en Jabalquinto es fácil ver a muchos de los niños ensayando con sus pequeños pasos por las calles del municipio.
Los niños acompañarán a los pasos de Cristo y los pasos de la Virgen, y el resto colaboran en la formación de los diferentes tramos de nazarenos, mantillas, costaleros y acompañantes. Los padres se unen igualmente a esta simpática procesión de la Semana Santa Chica Jabalquinteña.

Vídeo de la Oración del año 2012, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz