Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

jueves

DÍA DE LA COMARCA NORTE DE JAÉN 2012

 El próximo día 20 de Octubre, PRODECAN (Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén) va a celebrar su tradicional Día de la Comarca. Para ello se ha preparado un amplio programa de actividades que incluye actuaciones musicales, bailes de salón, teatro, eventos deportivos…
 
 
La jornada comenzará en el Teatro Carlos III de La Carolina, con la bienvenida e inauguración por parte de las autoridades, seguido de la entrega de reconocimientos a personas o colectivos que hayan destacado en el ámbito de las artes escénicas, bellas artes o literatura, así como aquellas personas o entidades que han fomentado y promovido el deporte local y comarcal. Seguidamente se pasará a las actuaciones culturales. Pero el programa no se acaba ahí, después de una comida de convivencia disfrutara de un rato ameno de bailes de salón para finalmente acabar divirtiéndonos con una obra de teatro. Todo ello llevado a cabo por grupos de la Comarca. Paralelo a las actuaciones culturales, van a desarrollarse durante la jornada varias actuaciones deportivas para todo tipo de participantes, especialmente los más jóvenes.
 
Las actividades y actuaciones darán comienzo a partir de las 10:30 horas y se prevé que finalicen sobre las 19:00 horas.
 
Esta actividad será un magnifico día de convivencia e intercambio de experiencias entre los hombres y las mujeres de los municipios que conforman esta amplia Comarca de la Campiña Norte de Jaén.

 El utobús es gratuito, precio de la comida 15 euros  los  interesados deben ponerse en contacto en el ayuntamiento.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz