Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

viernes

ATROPELLO INTENCIONADO EN BAILÉN DONDE MUERE UNA NIÑA DE CINCO AÑOS

La niña Lucía fallecida es de Jabalquinto aunque vive en Bailén, su padre también es de Jabalquinto desde la web Jabalquinto.biz hemos querido hacernos eco de esta noticia.



La pequeña Lucía, de cinco años, murió ayer atropellada por un vehículo todoterreno conducido por su tío, L.G.M., de 36 años, que fue detenido instantes después del suceso. Según han indicado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de coordinación de emergencias 112, fue un atropello «intencionado» después de una discusión familiar en el interior de un inmueble de la calle Coronel Costilla de Bailén.

Además de la niña fallecida, el atropello provocó heridas a dos personas: la hermana de L.G.M. y su cuñado. Él fue trasladado al hospital con heridas graves. Ella tiene una pierna rota.

Según testimonios recabados entre los vecinos, poco antes de las siete de la tarde hubo una discusión entre hermanos por causa, al parecer, de unos palomos que uno de ellos pretendía alojar en la casa de la madre. En el calor de la discusión, han informado fuentes cercanas al caso a la agencia EFE, L.G.M. llegó a sacar un arma blanca con la que amenazó a su hermana. Tras este altercado, salió del inmueble en el que se celebraba la reunión familiar.

L.G.M. cogió entonces su vehículo y se lanzó hacia la puerta del domicilio en el momento en que salían su hermano con su mujer y la infortunada pequeña, ocasionando un autentico drama familiar. La menor falleció prácticamente en el acto, mientras que sus tíos recibieron atención y fueron trasladados al hospital.

Sin antecedentes

L.G.M. de 36 años, soltero, actualmente en paro, no tiene antecedentes por asuntos penales. Aunque fuentes consultadas en la localidad han indicado que sí había tenido algunos roces con las autoridades uniformadas por asuntos administrativos menores. Tras el siniestro permaneció en las inmediaciones del lugar, donde fue arrestado por agentes de la Policía Local por un supuesto delito de homicidio y otros dos de lesiones. Posteriormente fue la Guardia Civil quien se hizo cargo de su custodia.
Al momento la calle estaba llena de curiosos y allegados de una familia, muy conocida en la ciudad, que acudieron a interesarse por los sucedido al tiempo que ambulancias y coches policiales copaban la calle hasta la llegada de los miembros de la Policía Científica que tomaron toda clase de pruebas del vehículo, prácticamente empotrado contra la puerta. El vehículo presentaba bastantes desperfectos en su parte izquierda presentando incluso la rueda izquierda reventada.

En torno a las diez de la noche llegaba el juez para proceder al levantamiento del cadáver, en medio de gritos de dolor de los familiares mas cercanos.


La Web Jabalquinto.biz nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para los familiares.

Sinceramente, La Web Jabalquinto.biz




NUESTRO MÁS SINCERO PESAME A LOS FAMILIARES.
DESCANSE EN PAZ
.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz