Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

miércoles

LOS HERMANOS CÁMARA ÚNICOS ESPAÑOLES EN LA PRUEBA VALEDERA PARA LA COPA DEL MUNDO FIA DE RALLYE EN PORTUGAL

Los hermanos Camara , con el Danisi del Epsilon Team, unicos españoles en la prueba valedera para la copa del mundo FIA de rallye raid.



Jesús y Daniel Camara, seran los unicos participantes españoles en esta prueba que cumple sus bodas de plata, valedera para el mundial de todo terrero.

Los Jienenses encuadrados en el Epsilon Team , viajara hasta tierras lusas para participar con el Danisi en esta edicion de la Baja Portoalegre, siendo los unicos participantes nacionales inscritos en esta prueba del mundial.
Participaran en la categoria de T3.3 , a la que pertenece en vehiculo con el que participan como equipo y que sera pilotado por Jesus Camara, siendo el navegante Daniel Camara , que vuelven a formar pareja en una prueba FIA de raid.

Con una lista de iscritos cercana a los 500 participantes , distribuidos en coches , motos y Quat, la Baja Portoalegre se convierte en un referente en cantidad y calidad de cuantas pruebas de la copa del mundo se celebran.
Mas de 500 Km de tramos cronometrados, un recorrodo variado y selectivo y una enorme competencia, pondran a prueba las ambiciones del Epsilon Team y los hermanos Camara, con el Danisi T3.3 como referencia entre los mejores especialistas presentes en Portugal.


La prueba dara comienzo el viernes, con la prologo que dara paso a las etapas del sabado, donde los Camara esperan resolver la carrera con un resultado positivo y entre los mejores equipos, ademas de luchar por la categoria T3.3 , donde estan encuadrados.


Tanto el Epsilon Team , como los hermanos Camara se muestran optimistas en cuanto a los resultados y el trabajo de equipo.

Información ofrecida por Tece 4X4-Jaén para la Web Jabalquinto.biz

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz