Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

FINALIZACIÓN DEL CURSO ESCOLAR EN EL IES MATEO FRANCISCO DE RIVAS DE JABALQUINTO



Con motivo de la finalización del Curso Escolar, para el próximo día 23, hemos planificado una serie de actos que se desarrollarán en las instalaciones de nuestro Centro, con la asistencia de la Delegada de Educación, de acuerdo con el siguiente horario:

20 h. Recorrido por la exposición con trabajos realizados en el Centro. (*)

20,30 h. Presentación del número 12 de nuestra revista de difusión cultural: “Andar, andar,…” que se entregará de forma gratuita a todos los asistentes.


En y desde el aula, constituye una novedad en la estructura de este número con la que se pretende dar a conocer experiencias innovadoras y buenas prácticas docentes desarrolladas dentro o fuera del aula. Nueva sección, incluida en el tradicional bloque Escaparate de la vida escolar” en el que se hace un recorrido por algunas de las actividades y aspectos del Centro. “Viajes culturales” viene a prolongar el apartado anterior con una breve reseña de los itinerarios realizados. Bloques, a los que en esta ocasión se une una visión de la vida de maestros y maestras de hace más de cincuenta años dentro del tercer apartado: “Reviviendo el pasado”.

Despedida al alumnado de 4º, con la imposición de BECAS de GRADUACIÓN, entrega de ORLA, proyección visual como recuerdo de los años cursados en este Centro y obsequio de la Asociación de Madres y Padres.



Actuación musical del Coro.


Reconocimiento a la labor del profesorado que, tras varios años en Jabalquinto, el próximo curso ya no prestará sus servicios en este Instituto.


Tras la finalización del acto, se obsequiará al público asistente con un refrigerio enmarcado dentro de un acto de convivencia entre todos los componentes de la Comunidad Educativa, organizado por la AMPA.


Por tratarse de un acto cultural, en el que el silencio es imprescindible para su desarrollo, no se permitirá la permanencia en el Centro a quienes vengan con la intención de molestar.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz