Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

Los tránsfugas de Jabalquinto utilizan medios y trabajadores del Ayuntamiento para difundir panfletos con insultos

COMO SI FUERA SU CORTIJO

El equipo de Gobierno tránsfuga de Jabalquinto sigue su escalada de despropósitos. La última: utilizar los medios del Ayuntamiento para imprimir y repartir un panfleto partidista con descalificaciones hacia el portavoz del PSOE, José Manuel Martínez.




El panfleto, nada menos que de 4 folios, se dirige única y exclusivamente a insultar y difamar al Grupo Socialista con un tono chulesco y barriobajero, una sintaxis de parvulario y un lenguaje tabernario que incluye expresiones del tipo “de puta madre”.

“A nosotros esto no nos importaría nada si el panfleto estuviera encabezado por el ‘Partido del Tránsfuga’, pero la realidad es que el que lo firma es el Ayuntamiento de Jabalquinto a través de su equipo de Gobierno”, critica Martínez.

Y no sólo eso. El panfleto ha sido impreso con los medios del Ayuntamiento, ha sido repartido por trabajadoras municipales y también se está entregando a los vecinos desde las distintas oficinas del Consistorio. “Están utilizando el Ayuntamiento como si fuera su cortijo particular”, denuncia el portavoz socialista.

Martínez considera que “estas salidas de tono del tránsfuga y sus acólitos demuestran que están muy nerviosos ante su inminente salida del Ayuntamiento”.

Añade en este sentido que “sólo faltan unos meses para que los vecinos de Jabalquinto puedan volver a decidir y mandar a paseo a los que usurparon la voluntad popular a través de la moción de censura”.

El portavoz socialista lamenta que los grandes perjudicados de esta situación sean los vecinos de Jabalquinto, que padecen las consecuencias del estancamiento del Ayuntamiento, cuyo Gobierno “parece sólo preocupado de insultar y verter mentiras sobre la oposición, en lugar de trabajar por el pueblo, resolver los problemas y dar respuesta a las necesidades que se plantean”.



INFORMACIÓN DEL PSOE PROVINCIAL DE JAÉN

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz