Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

jueves

DÍA DE LA VIRGEN DE CARMEN


Hoy 16 de julio se celebra el día de la Virgen del Carmen desde Jabalquinto.biz queremos felicitar a todas las Carmenes de España, y muy especial a las Carmenes de Jabalquinto "FELICIDADES".

Jabalquinto.biz se a puesto en contacto con el parroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Jabalquinto, Joaquín Rafael Robles Medina, para preguntarle que porque en Jabalquinto no se celebra la procesión en honor de la virgen del Carmen porque son mucho los pueblo de la provincia de Jaén que celebran dicha procesión,no ha comentado que no sabe el motivo y que en Jabalquinto hay una gran devoción por Nuestra Señora la Virgen del Carmen, desde Jabalquinto.biz cremos que son mucho los jabalquinteños y jabalquinteñas que quieren que la imagen de la Virgen del Carmen recorrar las calles del pueblo, esperemos que el año que viene aya esa procesión por la gran devoción que hay en el pueblo.

ORACIÓN

¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Fortaleced mi flaqueza con vuestro poder, iluminad las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría, aumentad en mí la fe, la esperanza y la caridad. Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. Amén.


No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz