Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

No te pierdas los mercadillos de la provincia de Jaén

Les recordamos a nuestros visitantes los mercdillos de la provincia de Jaén
Foto del mercadillo de Jaén

Actualmente en la mayoría de las localidades de la provincia de Jaén se realizan mercadillos populares, que en la capital por ejemplo se realizan el jueves.

Gracias a la Asociación de Mercadillos de la Provincia de Jaén os detallamos a continuación los días donde se realizan los mercadillos en la provincia:

LUNES

Belmez de la Moraleda, Canena, Castillo de Locubín, Cazorla, Fuerte del Rey, Jabalquinto, Lahiguera, Lupión, Navas de San Juan, Pozo Alcón, Santa Elena, Torreperogil, Torres de Albánchez, Villanueva de la Reina y Villarrodrigo.

MARTES

Alcalá la Real, Andújar, Baeza, Hornos de Segura, Huesa, Larva, Linares, Lopera, Pegalajar, Santiago de Calatrava, Segura de la Sierra y Torres.

MIÉRCOLES

Albánchez de Mágina, Aldeaquemada, Arjona, Arjonilla, Bailén, Benatae, Cárcheles, Escañuela, Fuensanta de Martos, Jódar, La Carolina, Mancha Real, Mengíbar, Santo Tomé, Segura de la Sierra y Torredelcampo.

JUEVES

Beas de Segura, Cabra del Santo Cristo, Castellar, Génave, Huelma, Jaén, Jamilena, Jimena, La Iruela, Marmolejo, Puente de Génave, Sabiote, Santiago-Pontones, Siles, Vilches, Villacarrillo y Villardompardo.

VIERNES

Arroyo del Ojanco, Chillúevar, Frailes, Higuera de la Calatrava, Iznatoraf, Jódar, La Puerta de Segura, Lopera, Los Villares, Noalejo, Quesada, Úbeda y Valdepeñas de Jaén.

SABÁDO

Alcaudete, Arquillos, Bedmar, Begíjar, Campillo de Arenas, Cazorla, Guarromán, Ibros, La Carolina, La Guardia de Jaén, Martos, Orcera, Peal de Becerro, Porcuna, Rus, Santisteban del Puerto, Villanueva del Arzobispo y Villatorres.

DOMINGO

Baños de la Encina, Garcíez, Burunchel, Montizón y Torredonjimeno.


Fuente:WebJaén

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz